TESTIMONIOS


SANDRA DÍAZ,
Actriz y modelo

he quedado encantada con las cápsulas; las he estado tomando diariamente, ya que mi piel es seca. desde entonces, siento mi piel mucho más humectada, hasta incluso he notado menos ojeras u ojos cansados, cabello más brillante. ¡una maravilla!


ABROBIOTEC es una empresa biotecnológica dedicada al desarrollo de principios activos para la industria cosmética, farmacéutica y nutracéutica basados en compuestos antioxidantes que se obtienen a partir de la uva.

Esta joven empresa, que nace en la Ribera del Duero en el año 2007, apuesta por la investigación en el sector biotecnológico y tiene un carácter innovador, siendo una de las empresas punteras de Castilla y León.

AbroBiotec investiga para incrementar el valor añadido de sus extractos naturales, caracterizando y cuantificando los efectos beneficiosos de los extractos polifenólicos para la salud humana y/o animal.

ABROBIOTEC S.L. CTRA. SAN BERNARDO S/N
47359 VALBUENA DE DUERO
VALLADOLID,SPAIN
983 683 315

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información