HISTORIA DE EMINOL


La Historia de Eminol® se encuentra ligada a la Bodega Matarromera.

LA HISTORIA DE EMINOL® SE ENCUENTRA LIGADA A LA EXCELENTE CALIDAD DE LA UVA TEMPRANILLO QUE CRECE EN LOS VIÑEDOS PROCEDENTES DE BODEGA MATARROMERA.

Estos viñedos, cultivados con esmero desde tiempos inmemoriables, se caracterizan por la extraordinaria capacidad antioxidante de los polifenoles que conforman sus uvas. Esto se debe, en parte, a las especiales condiciones edafoclimáticas de la Ribera del Duero.

ABROBIOTEC S.L. dedicó varios años a la investigación del potencial antioxidante de los polifenoles de la uva Tempranillo y al desarrollo de un proceso de extracción de polifenoles que dio como resultado EMINOL®, un exclusivo extracto natural antioxidante y que actúa ralentizando el proceso de envejecimiento.

 

logo-matarromera


ABROBIOTEC es una empresa biotecnológica dedicada al desarrollo de principios activos para la industria cosmética, farmacéutica y nutracéutica basados en compuestos antioxidantes que se obtienen a partir de la uva.

Esta joven empresa, que nace en la Ribera del Duero en el año 2007, apuesta por la investigación en el sector biotecnológico y tiene un carácter innovador, siendo una de las empresas punteras de Castilla y León.

AbroBiotec investiga para incrementar el valor añadido de sus extractos naturales, caracterizando y cuantificando los efectos beneficiosos de los extractos polifenólicos para la salud humana y/o animal.

ABROBIOTEC S.L. CTRA. SAN BERNARDO S/N
47359 VALBUENA DE DUERO
VALLADOLID,SPAIN
983 683 315

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información