DUDAS CONSUMIDOR FINAL



¿EL PRODUCTO PUEDE SER CONSUMIDO POR DIABÉTICOS Y POR HIPERTENSOS?

No hay ninguna contraindicación al respecto. Sin embargo, en caso de padecer alguna enfermedad crónica, es recomendable la revisión previa de un médico. La cantidad de azúcar de las cápsulas es muy pequeña.

¿EMINOL® ANTIOXIDANTE INTENSIVO CONTIENE CONSERVANTES?

Contiene antiaglomerantes y agentes de carga. Toda esta información viene claramente indicada en la cajilla de EMINOL.

¿ALGUNA CONTRAINDICACIÓN DURANTE EL EMBARAZO?

La caja indica claramente que EMINOL ANTIOXIDANTE INTENSIVO no debe ser consumido por mujeres en estado de gestación.

¿HAY UNA EDAD MÍNIMA PARA TOMARLO?

Se recomienda mantener fuera del alcance de los niños.

¿OCURRE ALGO SI SE DEJA DE TOMAR ALGÚN SUPLEMENTO SIMILAR E INMEDIATAMENTE DESPUÉS SE EMPIEZA A TOMAR EMINOL ANTIOXIDANTE INTENSIVO O HABRÍA QUE HACER UN DESCANSO ENTRE MEDIAS?

No, no habría ninguna contraindicación.

¿CADA CUÁNTO SE DEBE HACER UN DESCANSO DEL PRODUCTO?

Aunque EMINOL ANTIOXIDANTE INTENSIVO puede ser consumido a lo largo de todo el año, lo ideal es realizar un descanso mensual a los 3 ó 4 meses de ingesta.

¿CUÁNDO SE EMPIEZAN A NOTAR LOS RESULTADOS?

A partir de los tres meses los resultados se hacen visibles.


ABROBIOTEC es una empresa biotecnológica dedicada al desarrollo de principios activos para la industria cosmética, farmacéutica y nutracéutica basados en compuestos antioxidantes que se obtienen a partir de la uva.

Esta joven empresa, que nace en la Ribera del Duero en el año 2007, apuesta por la investigación en el sector biotecnológico y tiene un carácter innovador, siendo una de las empresas punteras de Castilla y León.

AbroBiotec investiga para incrementar el valor añadido de sus extractos naturales, caracterizando y cuantificando los efectos beneficiosos de los extractos polifenólicos para la salud humana y/o animal.

ABROBIOTEC S.L. CTRA. SAN BERNARDO S/N
47359 VALBUENA DE DUERO
VALLADOLID,SPAIN
983 683 315

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información